viernes, 24 de febrero de 2012

Presentación!



Hola a todos. Hoy, Viernes 24 de Febrero del año 2012, a las 12:02 de la mañana, desde mi humilde morada con un constipado del calibre 15 me dispongo a crear mi nuevo blog.

Quienes me conozcan dirán: ¿Otro blog?
Y yo les contestaré: Si :D

Este nuevo blog tiene una temática simple y sencilla.
Aquí voy a dejar caer con el tiempo todo cuanto me gusta de música.
Canciones favoritas, futuros conciertos, experiencias pasadas, vinilos que tengo, nuevos grupos que descubra, etc...

La verdad es que tengo mucha ilusión de llevarlo hacia adelante, conseguir algunos seguidores y compartir desde aquí mi cultura musical con todos vosotros.

Os invito a viajar conmigo por uno de los mundos que más me separan de la realidad: La música!

Y para comenzar aquí tenéis a una de mis canciones preferidas de uno de mis grupos preferidos...

Revenga - System Of A Down

Hasta más ver :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario